Al momento

Sinaloa

Desde este sábado, Coepriss tendrá operativo en el Évora por el Día de San Valentín

Debe respetarse el aforo máximo del 50%, así como mantener las medidas del uso de cubrebocas y sana distancia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- A partir de este sábado y hasta el próximo lunes cuando se celebra el Día de San Valentín, personal de Coepriss realizará un operativo en los establecimientos comerciales y lugares públicos de la región del Évora para confirmar la aplicación de las medidas preventivas que corresponden al semáforo epidemiológico naranja. 

Manuel Ceyca Camacho, coordinador regional de la dependencia indicó que junto con personal de Protección Civil van con la idea de evitar que se ponga en riesgo a la población con aglomeraciones y relajamiento de las medidas sanitarias.

“Habremos de visitar restaurantes, ventas de florerías, comercios y lugares públicos donde la gente se concentra en mayor medida, para ver que se cumplan los protocolos de acuerdo ahora al semáforo naranja que tenemos”.

Explicó que el semáforo epidemiológico naranja establece un aforo máximo del 50 por ciento, además de las medidas que son de sobra conocidas por la población, como es el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial o lavado de manos.

Aclaró que el operativo es en calidad de sensibilizar a los comerciantes y a quienes acudan a hacer sus compras en el marco de la efeméride para que realicen las actividades con todas las prevenciones contra el COVID-19.

Además de estos aspectos, se estarán entregando materiales que promueven 12 puntos a atender dentro del concepto de establecimiento seguro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.