Al momento

Sinaloa

Conforman Consejo de Sipinna en Angostura, donde casi el 30% de habitantes son menores

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta hizo un llamado a ayudarles a crecer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Al encabezar en la toma de protesta al Consejo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Angostura, la secretaria ejecutiva de ese sistema en el estado, Nuria Alejandra González Elizalde hizo notar que en este municipio el 27.50 por ciento de los habitantes son menores de edad

Destacó la importancia de conformar estas estructuras en los municipios, con la participación de diversas instancias que asumen un compromiso primordial en favor de los menores de edad.

“Para propiciar una garantía y una protección efectiva de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y coordinar a todas las instancias involucradas y responsables de generar política pública encaminada a proteger este grupo poblacional”.

Conforman Consejo de Sipinna en Angostura, donde casi el 30% de habitantes son menores

Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que ante la instalación de este consejo Angostura está dando un paso muy importante en beneficio de la niñez.

“Son los actuales integrantes de un grupo que poco a poco tienen que ir hacia delante en sus aspiraciones y que serán los que nos reemplacen a nosotros”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que lo mejor que se puede hacer en favor de los niños es garantizarles la oportunidad de crecer y llegar a convertirse en ciudadanos responsables, que en su momento le aportarán a la sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.