Al momento

Sinaloa

¡Con más de 8 mil dosis! Arranca la vacunación de refuerzo a los de 30-39 y rezagados en Guamúchil

Se habilitaron tres puntos de vacunación, pero para este sábado solamente permanecerán dos en la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con más de 8 mil vacunas disponibles, arrancó este viernes en Guamúchil la aplicación de su dosis de refuerzo contra el COVID-19 para la población de 30 a 39 años, pero también hay disponibilidad para atender a rezagados de cualquier edad.

Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales indicó que los puntos de vacunación este viernes fueron el centro de convenciones, la explanada del Ayuntamiento y el polideportivo en Villa Benito Juárez, pero para el sábado solamente se mantienen los dos primeros.

“Para los de 14 a 17 es Pfizer, de refuerzos y de 18 en adelante que por ahí anduviera algún rezagado, que por algún motivo no se haya vacunado primera o segunda dosis, es AstraZeneca, para estos días son 7 mil 800 dosis de AstraZeneca y son 300 de Pfizer”.

Manifestó que este ha sido uno de los municipios que mejor ha llevado el control en la vacuna por edades, por eso la mayoría de los asistentes corresponden al rango de los 30 a 39 años.

Agregó que se ha estado consultando sobre el refuerzo para los mayores de 18 años y se les pide estar atentos a algún anuncio para la próxima semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.