Al momento

Sinaloa

¡Buscan mejorar la Salud! Inicia en Sinaloa diagnóstico para establecer el IMSS-Bienestar

Mejoraría la seguridad en la atención médica para los derechohabientes en población abierta y excelentes condiciones laborales para los trabajadores de la Salud, consideró el gobernador Rubén Rocha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Luego de la visita que hizo este jueves a la Ciudad de México para reunirse con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el próximo lunes iniciará un el diagnóstico para valorar la factibilidad que los hospitales públicos del estado se incorporen al IMSS-Bienestar que promueve el Gobierno de la República.

“Va a venir un grupo de personas encabezadas por Marco Bucio para empezar un diagnóstico de cuál es la circunstancia para empezar a transitar hacia el IMSS-Bienestar!, expuso.

Rubén Rocha Moya precisó que esta determinación se llevará todo el año 2022, para que al término del 2023 se tengan todos los estados para saber cuáles nosocomios pueden incluirse.

Además, mejoraría la seguridad en la atención médica para los derechohabientes en población abierta y excelentes condiciones laborales para los trabajadores de la Salud.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, la propuesta que ha hecho Sinaloa es que se incluya para empezar el Hospital General de Culiacán (el viejo).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.