Al momento

Sinaloa

Video: ¿Te vas a vacunar hoy en Culiacán? ¡Toma tus previsiones! La fila es muy larga

La jornada de vacunación contra el COVID-19 es para las personas de 30 a 39 años que recibirán su dosis de refuerzo, también para terceras dosis para rezagados de 40 a 60 años y primeras y segundas para rezagados de 18 años en adelante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el segundo día de vacunación de refuerzo a personas de 30 a 39 años de edad, se registran largas filas en Culiacán.

Este jueves se sumó a esta jornada de vacunación a ese rango de edad, el módulo del Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, donde la fila le da la vuelta a la manzana y en promedio tardan entre una hora y media y dos, en hacer fila, recibir la vacuna y salir del módulo.

¿Te vas a vacunar hoy en Culiacán? ¡Toma tus previsiones! Hay kilométricas filas

Los entrevistados señalaron que a pesar de esperar en la fila ese tiempo, sintieron que fue rápido el proceso y calificaron la experiencia como buena.

¿Te vas a vacunar hoy en Culiacán? ¡Toma tus previsiones! Hay kilométricas filas

Cabe señalar que además del refuerzo a los de 30 a 39, también se aplica la tercera dosis a rezagados de 40 a 60 años en adelante, así como primeras y segundas dosis a rezagados de 18 en adelante.

https://twitter.com/linea_directa/status/1491861495931711499

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.