Al momento

Sinaloa

Comisión de Salud apoyaría decisión de autoridad sanitaria sobre el Carnaval de Mazatlán: Diputada

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Viridiana Camacho Millán, puntualizó que el actuar del virus es muy caprichoso, y en ese sentido se tienen que buscar las mejores condiciones en el momento de la pandemia para que se puedan realizar este tipo de eventos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Salud del Congreso del Estado apoyaría la decisión que tome la autoridad sanitaria sobre la realización o no del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, así lo informó la presidenta de la comisión, Viridiana Camacho Millán.

Indicó que como comisión siempre han estado al pendiente de las decisiones que se tomen, resaltando que el propósito que se tiene en estos momentos de la pandemia es salvaguardar la salud de los sinaloenses. 

“Como dicen por ahí zapatero a tus zapatos nosotros apoyamos las decisiones que las autoridades sanitarias en este sentido se den, porque nuestro principal objetivo también como poder legislativo es hacer sinergia con el gobierno del estado, para salvaguardar la salud de las familias sinaloenses”, dijo. 

Camacho Millán consideró que actualmente el actuar del virus es muy caprichoso y en ese sentido, apuntó se tienen que buscar las mejores condiciones en el momento de la pandemia para que se pueda realizar este tipo de eventos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.