Al momento

Sinaloa

¡Tú puedes poner tu granito de arena! Solicitan ayuda para la señora Isabel, viuda del policía caído Humberto Nieblas

Quienes estén interesados en apoyar pueden realizar su aportación al número de cuenta 4169 1606 0096 8524 de BanCoppel, o bien otorgar una despensa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Ante la nula respuesta del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro de no otorgar ninguna pensión a viudas, compañeros de  policías solicitan apoyo para la señora Isabel, viuda del policía caído Humberto Nieblas, quien falleció  evitando un asalto en el parque las riberas el pasado 18 de noviembre pasado. 

La señora se encuentra en una situación económica difícil, mientras que sus dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 10, no tuvieron la oportunidad de recibir un juguete esta navidad y día de reyes, por lo que tú puedes poner tu granito de arena y hacer la diferencia. 

Quienes estén interesados en apoyar pueden realizar su aportación al número de cuenta 4169 1606 0096 8524 de BanCoppel, o bien otorgar una despensa, para la cual puedes comunicarte al número 6672302689, con Ignacio Iván Durán y ellos acuden a recogerla. 

Te sugerimos: ¡Blindarán el Parque Las Riberas! Tras asesinato de policía en Culiacán solicita SP apoyo de la Guardia Nacional

Asimismo, en la denuncia se advierte que el movimiento de policías jubilados “Guerreros Unidos”, quienes están solicitando esta ayuda, actuarán 
jurídicamente e interpondrán un amparo, para que Estrada Ferreiro cumpla con la ley y otorgue pensión a la familia de Humberto Nieblas. 

Finalmente, invitaron  al alcalde de Culiacán a darle un reconocimiento póstumo a Humberto y brindar una ayuda inmediata a la señora Isabel  y sus hijos.

Lee también: ¡Aún no hay pruebas! Sigue libre el asesino de Humberto, el policía de Culiacán que murió como un héroe

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.