Al momento

Sinaloa

¡Sin contratiempos! y gran afluencia, en aplicación de refuerzo a personas de 40-59 años en Culiacán

Sin largas filas se va desarrollando la jornada de vacunación para personas de 40-59 años, en el CAR de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– La vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para adultos de 40 a 59 años de edad en Culiacán, ha transcurrido sin contratiempos y con gran afluencia en el módulo del Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, mientras que en la sede del Polideportivo de la UAS la demanda ha sido menor, incluso sin largas filas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1479891642236776454

Muchos de los adultos que llegaban por su vacuna no se les permitía ingresar porque no habían cumplido los seis meses de tiempo desde la aplicación de la segunda dosis, no obstante, se han hecho algunas excepciones con aquellas personas que les falta de 3 a 5 días y que ya hicieron fila.

Uno de los trabajadores de Bienestar en el módulo del CAR, confirmó que se estaban haciendo esas excepciones, pero no se trataba de un llamado a todos, sino que únicamente a los que estaban en la fila.

Por su parte, quienes ya recibieron el refuerzo, se dijeron felices de que les apliquen esta tercera dosis que servirá para aumentar los anticuerpos que los protegerá contra el virus que provoca el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.