Al momento

Sinaloa

Para los de 40-59: ¿Hace menos de 6 meses recibiste la segunda dosis? Habrá convocatoria para tu refuerzo

La Delegación de Programas para el Bienestar anunció que próximamente estarán dando a conocer nuevas jornadas de vacunación, así que espera la tuya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para las personas de 40 a 59 años de edad que no han cumplido 6 meses desde que recibieron la segunda dosis de la vacuna antiCOVID-19, no podrán recibir el biológico de refuerzo, no obstante, no deben preocuparse porque más adelante estarán abriendo nuevas convocatorias, así lo dio a conocer la Delegación de Programas para el Bienestar.

El anuncio que publicó la dependencia dice lo siguiente:

“Para los que aún ni cumplen con los 6 meses después de su segunda dosis, se estará informando sobre nuevas convocatorias más adelante. Les recomendamos estar al pendiente…”.

La vacuna de refuerzo es de la farmacéutica AstraZeneca, ndependientemente de la marca de las anteriores aplicaciones, reiteró la dependencia.

Para los de 40-59: ¿Hace menos de 6 meses recibiste la segunda dosis? Habrá convocatoria para tu refuerzo

Cabe señalar que este sábado arrancó la aplicación de tercera dosis de refuerzo refuerzo los de 40 a 59 años de edad en Culiacán, zona rural e Ahome y Mazatlán, para aquellos que ya cumplieron los 6 meses desde su segunda dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.