Al momento

Sinaloa

¡Para frenar la propagación del COVID-19! Sanitizan el Congreso de Sinaloa

El secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo mencionó que se sanitizarán todas las áreas del poder Legislativo, iniciando por el Salón del Pleno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Después del repunte de casos de COVID-19 que se dio entre diputados, la mañana de este sábado se sanitizó el Congreso del Estado de Sinaloa, informó el secretario general del poder Legislativo, José Antonio Ríos Rojo.

Detalló que la sanitización es por parte de una brigada de la Secretaría de Salud, quien realizó esta medida preventiva en cada una de las áreas del recinto legislativo. 

“Van a sanitizar todas las áreas, principalmente el Salón del Pleno y luego se pasan a los cubículos de los diputados y a lo último a las áreas administrativas”, dijo. 

Ríos Rojo indicó que de manera periódica se realizan sanitizaciones en el Congreso del Estado, destacando que se cuenta con los químicos, equipamiento y personal capacitado para hacerlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.