Al momento

Sinaloa

Cuarta ola de contagios no ha generado un alza de solicitudes en el Banco de Alimentos de Culiacán

Mientras no haya un nuevo confinamiento, no se espera que la demanda incremente, precisó el director del Banco de Alimentos de Culiacán, cuyo padrón es de alrededor de 47 mil personas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Contrario a la primera ola de contagios, el Banco de Alimentos de Culiacán, no registra hasta el momento un incremento de solicitudes de personas que requieran despensas, informó el director del organismo, Daniel Tapia Sánchez

Precisó que en esta cuarta ola de contagios, no consideran que se registre un alza en la lista de espera por no presentarse la misma situación que cuando inició la contingencia sanitaria, en el sentido de que autoridades no contemplan un segundo confinamiento.

 “Cuando ha habido cancelación de trabajo y demás, pues ahí sí se ve un poco el repunte, de momento no lo hemos visto, no creo que lo veamos, salvo que volvamos otra vez al confinamiento”, aclaró.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Tapia Sánchez, comentó que el padrón actual del Banco de Alimentos es alrededor de 47 mil personas de Culiacán, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Cosala y San Ignacio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.