Al momento

Sinaloa

¿Qué municipios son los más violentos? Crearán comités para erradicar la violencia en campos agrícolas de Sinaloa

La secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa indicó que se continuarán realizando recorridos en campos agrícolas del territorio sinaloense, con el objet

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Las Mujeres creará comités para erradicar la violencia en campos agrícolas, informó la titular de la dependencia del Gobierno de Sinaloa, Teresa Guerra Ochoa. 

Explicó que estos comités los conforman una red de trabajadoras sociales que están visitando campos agrícolas y que están coadyuvando para detectar cuáles son aquellos donde hay mayor incidencia de adicciones y violencia.

“Vamos a crear comités de mujeres trabajando por la seguridad, esto para efecto de fortalecer que ellas mismas empiecen a detectar cuáles son las señales de riesgo y sean esos comités de mujeres, las que se ocupen también”, dijo. 

Guerra Ochoa puntualizó que se reforzarán acciones en los campos agrícolas de los municipios de Culiacán, Navolato, Guasave, Elota, Ahome y Mazatlán, sobre todo en las sindicaturas de Villa Juárez y Costa Rica que son focos rojos en cuanto a violencia.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.