Al momento

Sinaloa

¡Confirmado! Llegan este lunes a Sinaloa las vacunas Moderna para maestros, ¿cuándo las aplicarán?

Arribarán un total de 77 mil 280 dosis, informó el delegado de los Programas del Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Tras el retraso que hubo debido a problemas climáticos en Estados Unidos, finalmente las vacunas Moderna de refuerzo para maestros y trabajadores del sector educativo llegarán a Sinaloa el próximo lunes 10 de enero.

Así lo confirmó el delegado de los Programas del Desarrollo en Sinaloa, Juan de Dios Gámez, quien indicó que en total arribarán 77 mil 280 dosis.

Ante ello, podrían iniciar a aplicar este biológico entre el día martes y el miércoles, pero esto aún está por definirse, y será informado debidamente a la población a través de las redes sociales de la Delegación del Bienestar en la entidad.

Originalmente, estaba previsto que la vacunación de refuerzo para docentes, iniciaría este sábado 8 de enero en 10 municipios del estado.

Sin embargo, esto no se pudo realizar debido a que hubo una tormenta invernal en Estados Unidos, país que donó a México 2.7 millones de dosis de Moderna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.