Al momento

Sinaloa

¡Atención maestros! Ya hay fecha para la aplicación de su refuerzo antiCOVID-19

El Comando Estatal de Vacunación anunció que la próxima semana se realizará esta jornada de inmunización en los docentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Después de que se pospuso la aplicación del refuerzo de vacuna anti COVID-19 a maestros y trabajadores de sector educativo por el retraso del arribo del biológico a Sinaloa, ya se tienen nuevas fechas.

El secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de integrantes del Comando Estatal de Vacunación, dio a conocer que el próximo lunes llegarán las vacunas a Sinaloa y a partir del miércoles 12 de enero al sábado 15 del presente mes se llevará a cabo la aplicación.

¡Atención maestros! Ya hay fecha para la aplicación de su refuerzo antiCOVID-19

El funcionario estatal reiteró que la vacuna que se aplicará a este sector es de la farmacéutica Moderna y se esperan más de 77 mil dosis para el estado.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por otro lado, recordó que este sábado inicia la vacunación de refuerzo a personas de 40 a 59 años de edad, por lo que llamó a los maestros a que están en ese rango de edad a que no acudan y mejor se esperen a la programación que corresponde al sector educativo para que reciban la vacuna Moderna.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1479660168212193282

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.