Al momento

Sinaloa

¡Ya son ocho funcionarios! Tesorera del Ayuntamiento de Culiacán también se contagia de COVID-19

Tras el rebrote de contagios se retomaron algunas medias sanitarias en la Comuna, como el trabajo en casa para personas vulnerables, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Al menos ocho funcionarios de mandos medios y superiores del Ayuntamiento de Culiacán, se encuentran  contagiados de COVID-19, informó el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Ante este rebrote en el Palacio Municipal, el primer edil comentó que se retomaron algunas medias sanitarias, entre estas, el trabajo en casa para personas vulnerables y se reforzó la sana distancia en las áreas administrativas y el uso del cubrebocas. 

“Que me acuerde ahorita cómo unos ocho, medios y altos. Las vamos a toma(medidas sanitarias), ya las están tomando, la sanitización es una de ellas, la exigencia absoluta del cubrebocas y la sana distancia, la separación de personas, mandar a su casa a trabajar a quien pueda hacerlo por la circunstancia y por la necesidad”, dijo. 

La tesorera municipal, Issel Guillermina Soto, confirmó a Línea Directa que se encuentra aislada en casa por dar positivo al COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.