Al momento

Sinaloa

Trabajarán para combatir la violencia en Campos Agrícolas; Villa Juárez es foco rojo: DIF Sinaloa

La presidenta del sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, indicó que se está trabajando en una campaña de prevención, misma que podría anunciarse la próxima semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tras el asesinato de Alma Delia, de 6 años de edad, en un campo agrícola de Navolato, el Sistema DIF de Sinaloa trabajará para combatir la violencia en los campos agrícolas, informó la presidenta de la institución, Eneyda Rocha Ruiz.

Reveló que en específico es Villa Juárez el más fuerte de los focos rojos en cuanto a violencia, por lo que será en el municipio de Navolato donde se iniciará con una campaña de prevención en coordinación con gobierno del estado, la cual se estima que se ponga en marcha la próxima semana.

“En todos, pero es más fuerte en Villa Juárez porque hay mucha más afluencia de personas, es muy grande toda esa parte, entonces eso lo hace pues más grande el foco rojo”, dijo.

Rocha Ruiz mencionó que se visitarán los diferentes campos agrícolas del territorio sinaloense para realizar un análisis de cuál es la problemática y posteriormente atender las particularidades de cada lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.