Al momento

Sinaloa

¡Sinaloenses de 40 a 59 años, no lo olviden! En enero recibirán su vacuna de refuerzo antiCOVID

Ya se abrió el registro para la tercera dosis de los mayores de 40, recordó la Delegación del Bienestar en Sinaloa; informó además que tan solo este miércoles aplicaron más de 19 mil vacunas a distintos sectores

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

Culiacán, Sin.-Será en este mes de enero cuando reciban su tercera vacuna en contra del COVID-19, les recordó la Delegación del Bienestar en Sinaloa a todos los adultos de entre 40 y 59 años.

Fue este miércoles cuando el Gobierno Federal abrió el registro, en la página “mivacuna.salud.gob.mx”, para el refuerzo antiCOVID de este sector de la población.

Se les estará aplicando la vacuna AstraZeneca y hay que estar pendientes de la programación, fechas y sedes exactas, que será publicada en sus redes sociales oficiales, señaló la Delegación.

Actualmente se están aplicando vacunas de refuerzo de AstraZeneca para todos los adultos mayores de 60 años, para trabajadores del sector Salud y se estima que la próxima semana se sumen los maestros y personal del sector educativo, pero con dosis de Moderna.

Por otro lado, la dependencia informó que tan solo este miércoles aplicaron un total de 19 mil 155 vacunas en Sinaloa.

Fueron 2 mil 965 dosis para los rezagados de más de 18 años; 6 mil 065 para adolescentes de entre 15 y 17 años; 6 mil 920 para los adolescentes de 14 que cumplen 15 este año, mil 080 dosis de refuerzo para el sector Salud y 2 mil 110 vacunas de refuerzo para los mayores de 60.

El delegado de los programas de Desarrollo en la entidad, Juan de Dios Gámez, reiteró el llamado para que la población acuda a vacunarse, sobre todo ahora que se observa un repunte en los contagios de coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.