Al momento

Sinaloa

Por disposición de Coepriss, comercios solicitarán certificado de vacunación

Una vez más, se recordó a los empresarios reforzar los protocolos de seguridad sanitaria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Ante la cuarta ola de contagios que se vive en Sinaloa, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), emitió que establecimientos tendrán que solicitar el comprobante o certificado de vacunación en dos dosis al ingreso de comensales, trabajadores y proveedores.

A través de un comunicado, Coepriss, reforzó los lineamientos sanitarios  que ya se venían manejando, como limpieza con agua y con jabón y desinfección con solución colorada de superficies y objetos de uso común.

Contar con lineamientos para el control de visitas proveedores y contratistas en materia de higiene, con uso obligatorio del cubrebocas y sana distancia; en los accesos de los establecimientos se tendrá que colocar dispensadores de alcohol o gel antibacterial.

Por disposición de Coepriss, comercios solicitarán certificado de vacunación

En los comercios, se mantendrá la toma de temperatura corporal al ingreso; el área de baños debe contar con lavamanos con jabón, agua y papel desechable o dispensadores de alcohol o gel antibacterial del 60 por ciento.

Además, los negocios deben contar con protocolos de limpieza y desinfección de todas las  áreas; habilitar entradas y salidas para el personal; las zonas de trabajo se delimitaran con barreras o señalamientos para la sana distancia.

Para el caso de las personas que tienen contacto con clientes, la empresa los debe dotar con cubrebocas y protección ocular, en caso de que ya se cuente con una barrera física y se mantiene la sana distancia, se puede omitir el uso de caretas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.