Al momento

Sinaloa

¡Hasta mil pesos diarios! Lo que pretende recaudar el Ayuntamiento con el estacionamiento del Parque Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro, señaló que el recurso será utilizado para mejorar sus espacios y para equipamiento

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Entre 800 a mil pesos diarios pretende recaudar el Ayuntamiento de Culiacán por la cuota de recuperación del estacionamiento del Parque Culiacán, informó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro. 

El primer edil justificó que los $20 pesos que comenzará a cobrarse a partir del próximo lunes 10 de enero, será utilizado para continuar mejorando sus espacios y para equipamiento. 

Reiteró que esta medida se tomó a raíz de que los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa no actualizaron el valor del Impuesto Predial para Culiacán, a través del cual se pretendía recabar más recursos para mejorar los servicios públicos y realizar más obra. 

“A partir del lunes 10, más o menos se calcula un ingreso entre 800 y mil pesos diarios, que no son suficientes para lo que estamos manejando, pero no podemos hacer otra cosa, es obligatoria, el carro no ingresa”, dijo. 

Por último, Jesús Estrada Ferreiro dijo que la cuota de $20 pesos será obligatoria para todo aquel vehículo que ingrese al Parque Culiacán, pero el acceso de las personas no tendrá costo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.