Al momento

Sinaloa

Dámaso Castro, estará a cargo de la FGE, en tanto se recupera Sara Bruna

La fiscal Sara Bruna Quiñónez, dio positivo al COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó esta tarde que la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, resultó positiva al COVID-19, y designó a Dámaso Castro Saavedra, vicefiscal general del Estado, como encargado del despacho. 

En el comunicado, también señala que la ex “jueza de hierro” se mantiene asintomática, pero con los cuidados debidos en casa.
Por su parte, Dámaso Castro Saavedra, vicefiscal general del Estado, dio a conocer un segundo caso dentro de la FGE, el de una colaboradora en el edificio central. 

“En la prueba COVID de la fiscal general del Estado, Licenciada Sara Bruna Quiñonez Estrada, les informo que, efectivamente ella resulto positiva a la prueba COVID-19 el día martes, ella se encuentra estable, está incluso asintomática; Les informo también que a raíz de ese resultado me encuentro a cargo, de la Fiscalía General del Estado por designación de ella”, explicó.

Por último, Dámaso Castro Saavedra comentó que los trabajos no se detienen en la Fiscalía General del Estado, pero se reforzaron las medidas de ingreso a través de una sola puerta de entrada y una de salida, pasando por arco sanitizador, toma de temperatura, gel y estricto uso del cubrebocas, así como desinfección continua de áreas comunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.