Al momento

Sinaloa

Casa Ley promete no aumentar de “golpe” los precios de la canasta básica en 2022

Juan Manuel Ley, señaló que están trabajando muy de cerca con sus proveedores para que si vienen aumentos que no sean muy onerosos y graduales para que no los sufra el consumidor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, reconoció que es grave la inflación de casi el 8 por ciento que tiene México, sin embargo, prometió que están trabajando muy de cerca con sus proveedores para que si vienen aumentos, que estos no sean muy onerosos y graduales para que no los sufra el consumidor.

Dijo que la inflación es una realidad mundial que tiene que ver con la disponibilidad de productos que hacen que de alguna menara algunos se encarezcan, al igual que la materia prima y esto trastoca al final la economía.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con nuestros proveedores para que si vienen aumentos sean aumentos no muy onerosos y graduales para que nuestros consumidores no lo sufran”, ofreció.

Casa Ley promete no aumentar de “golpe” los precios de la canasta básica en 2022

Entrevistado al asistir a la entrega de 2 mil juguetes que donó al DIF Sinaloa, Ley Bastidas señalo que la cuarta ola del COVID-19 no frenará las inversiones de Casa Ley, y para el 2022 se proyectan abrir al público entre 15 y 20 tiendas, distribuidas en Sinaloa, Tijuana y Ensenada, principalmente. 

El empresario culiacanense, recordó que actualmente tienen presencia en 12 estados del país y en 70 ciudades con 285 supermercados, principalmente en el noroeste del país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.