Al momento

Sinaloa

¡Atención trabajadores del sector educativo! Aun no se define nueva logística de vacunación

Por medio de un comunicado, la SEPyC comentó que en breve darán a conocer las sedes en dónde se aplicará la vacuna de refuerzo contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante las noticias falsas que han surgido en relación  a la jornada de vacunación al sector educativo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), llamó a docentes y personal administrativo, a estar atentos a la información que emitan a través de sus redes oficiales.

Por medio de un comunicado, la SEPyC, comentó que en breve darán a conocer las sedes en donde se aplicará la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, dato que también compartirán por medios oficiales.

La vacunación al personal educativo se tenía programado para este sábado, sin embargo, por un retraso en el envío de la remesa del biológico de Moderna, se pospuso el día, fecha que en los siguientes días darán a conocer las autoridades de Salud y Educación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.