Al momento

Sinaloa

¡Son 12! Los elementos de la SSPyTM de Culiacán contagiados de COVID-19

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, comentó que ya cuentan con el esquema de vacunación completo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que ya cuentan con el esquema de vacunación completo, actualmente 12 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) se encuentran contagiados de COVID-19, informó el titular de la corporación en Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería explicó que los elementos de seguridad se encuentran estables de salud y aislados en sus casas, en tanto se recuperan y puedan incorporarse a trabajar. 

En ese sentido, señaló que ante la cuarta ola de COVID-19 que se vive en la localidad, continuarán reforzando las medidas sanitarias, entre estas la desinfección de las áreas administrativas, de las patrullas y la sana distancia. 

“A pesar de todas estas medias que adoptamos, a la fecha, a hoy 5 de enero, contamos con 12 elementos que se encuentran contagiados, evidentemente en sus hogares recuperándose, no están hasta el momento en una situación de gravedad”, dijo. 

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, puntualizó que los efectivos ya cuentan con los dos biológicos, los cuales recibieron junto a la población conforme a su rango de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.