Al momento

Sinaloa

Video: “No merecemos vivir con miedo”. En Navolato piden justicia por la joven Karely y la niña Alma Delia

Toman las calles de Navolato por el hartazgo como sociedad, señala la presidenta del colectivo de búsqueda, Isela Ramírez Jiménez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Navolato, Sin.- En Navolato integrantes de la sociedad civil  y colectivo de búsqueda marcharon por las calles para exigir justicia por la joven Karely, asesinada el 27 de diciembre de 2020, y por Alma Delia, la niña asesinada en el campo agrícola La Capilla.

Con carteles y cartulinas exigiendo justicia, tomaron la calle principal, la Jorge Almada, dieron vuelta por la calle Gaxiola hasta Niños Héroes, para culminar frente al Ayuntamiento en el “Árbol de la esperanza”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1478464315543986184

“Llegamos al hartazgo como sociedad, no merecemos vivir con miedo, dijo la presidenta del Colectivo en Búsqueda de nuestros desaparecidos en Navolato”, dijo Isela Ramírez Jiménez, quien exigió fin a la impunidad y que ninguna mujer o niña sea violentada en Navolato, además, que se ponga atención a los campos agrícolas, exigió, y por otras más como Johana. Por la exregidora del PAS en el trienio 2014-2016, Adriana Medina, y por todos los desaparecidos.

“El día de hoy realizamos una marcha pacífica manifestándonos y exigiendo justicia por Karely a un año de su desaparición y homicidio, la persona se encuentra libre teniendo ya una orden de aprehensión. También nos manifestamos por la niña que fue violentada en La Capilla, alzamos la voz por todas las desaparecidas”, dijo.

Por Alma Delia, la niña asesinada a machetazos en el campo agrícola La Capilla, en Navolato, y por Karely, la joven asesinada ya hace un año, presuntamente por su expareja sentimental, de quien dijo, sigue libre aun cuando se tiene ya una orden de aprehensión.

https://youtu.be/8PL8xsE36g4

Mencionó que además se tienen cuatro cuerpos sin identificar del municipio que han sido violentados y no se tiene información de quienes se trata.

Añadió que no se encontraba la alcaldesa Margoth Urrea pero se le dio la atención a la familia y al colectivo, y se les ofreció apoyo y el próximo viernes los recibirán de nuevo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.