Al momento

Sinaloa

Alcalde hizo caso omiso a solicitud de no eliminar descuento del Predial para comercios: Locatarios

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC, tendrá como resultado más morosidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El alza y cancelación de incentivos al Predial harán que este año muchos pequeños comerciantes no puedan enfrentar este impuesto, consideró Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC.

El líder del comercio señaló que la eliminación del 40 por ciento del Impuesto Predial en comercio e industria podría venir a desalentar más el pago de esta obligación y traerá más morosidad.

A su vez, comentó que los ingresos obtenidos durante el mes de diciembre pasado apenas alcanzaron para pagar una serie de deudas adquiridas en estos dos últimos años para sortear la crisis de la pandemia del COVID-19.

“Se le hizo ver al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que no era el mejor momento para quitar este descuento, dado a que aún no nos recuperamos de la crisis de la pandemia, pero hizo caso omiso”, apuntó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El representante de la ULCC precisó que en diciembre pasado las ventas tuvieron un incremento hasta del 80 por ciento, pero el ingreso bruto en términos generales fue menor un 40 por ciento que el 2019.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.