Al momento

Sinaloa

Validan elección de síndicos y comisarios en Angostura; ofrece alcalde que harán equipo

Rinden protesta quienes triunfaron en el plebiscito por las 8 sindicaturas de Angostura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- La elección de síndicos y comisarios municipales en Angostura fue validada este lunes y posteriormente el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta les tomó la protesta, con el compromiso de atenderlos a todos sin distingos.

Los ganadores en las 8 sindicaturas fueron Adán Pimienta Benítez por Alhuey; Everardo Elizalde Zamora, en La Ilama; Daniel Alfredo García, en Campo Plata; Jesús Gabriel Castro, Costa Azul; José Ángel Arredondo, triunfó en Gato de Lara; Jesús Domingo Juárez, en La Reforma; Luis Alberto Esquerra, en Palmitas y Josué Israel Martínez Castro, en la sindicatura de Chinitos.

Validan elección de síndicos y comisarios en Angostura; ofrece alcalde que harán equipo

En su mensaje, el alcalde manifestó que lo que único que se busca es trabajar en coordinación por el bienestar de las familias de las comunidades.

“Yo estoy convencido que, si ustedes se propusieron y fueron aceptados por el pueblo, es porque son las mejores personas que los representarán y que su objetivo es precisamente el beneficio de las comunidades que representan, de pare nuestra, tenemos exactamente las mismas intenciones”.

Validan elección de síndicos y comisarios en Angostura; ofrece alcalde que harán equipo

Miguel Ángel Angulo Acosta destacó que la elección se llevó a cabo sin conflicto y eso habla bien de las personas que participaron como candidatos y de los ciudadanos que acudieron a emitir su voto.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De esa forma, dijo, en los próximos días se reunirá con cada uno de los nuevos síndicos para ponerse de acuerdo en las acciones iniciales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.