Al momento

Sinaloa

Roxana Rubio exige mayor investigación sobre la casa donde viven esposa e hijo de AMLO

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez advirtió que si se comprueba qué hay un conflicto de interés porque hay una empresa atrás que ha tenido contratos con la paraestatal PEMEX, esto se puede convertir en un delito por conflicto de interés

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez exigió mayor investigación sobre la casa donde viven la esposa e hijo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Señaló que si bien el hijo del presidente y su familia no son parte del gobierno, y no hay ningún impedimento legal ni normativo para tener ese estilo de vida, resulta una falta de ética, moral y una incongruencia, al predicar con un mal ejemplo.

Advirtió que si se comprueba qué hay un conflicto de interés porque hay una empresa atrás que ha tenido contratos con la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), esto se puede convertir en un delito por conflicto de interés.

“No obstante si se comprueba qué hay un conflicto de interés porque hay una empresa atrás que ha tenido contratos con la paraestatal PEMEX, esto se puede convertir en un delito por conflicto de interés, hay que exigir mayor investigación, en este tema”, puntualizó.

Sin embargo, Rubio Valdez apuntó que  permite a López Obrador seguir desviando la atención de los temas fundamentales, que se han descuidado en este gobierno como: seguridad, salud y desarrollo económico.

Finalmente, indicó que como organización política y representativa de la ciudadanía, en el PAN Sinaloa, continuarán señalando lo fundamental y reclamando la necesidad de que las autoridades atiendan los reclamos importantes de la sociedad, tales como: un estado de derecho que garantice la seguridad de todos los ciudadanos; un sistema de salud que garantice medicamentos y acceso a la salud pública para todos los mexicanos; más y mejores empleos para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.