Al momento

Sinaloa

Morena va por la Revocación de Mandato también para alcaldes y diputados locales: Feliciano Castro

El coordinador del grupo parlamentario de Morena Feliciano Castro Meléndrez informó que ya se tiene una iniciativa elaborada al respecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Debido a que de acuerdo a la legislación a nivel federal la Revocación de Mandato establece únicamente para el Presidente de la República y para Gobernador, el Grupo Parlamentario de Morena busca que este ejercicio democrático también sea para presidentes municipales y diputados locales, informó el coordinador de la bancada de Morena, Feliciano Castro Meléndrez.

Al respecto, indicó que ya se tiene elaborada una iniciativa, la cual se estima fortalecer una vez que realicen el Parlamento Abierto sobre la Revocación de Mandato en el Congreso del Estado, que será el próximo 23 de febrero.

Agregó que en cuánto se realice el parlamento, se procederá a las revisiones del documento, para después hacer el registro de la iniciativa.

“Aún no hay iniciativas registradas en este momento, nosotros ya tenemos una iniciativa elaborada”, dijo.

Castro Meléndrez explicó que sería una iniciativa de reforma a la Constitución Local y a la Ley de Participación Ciudadana.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los inconformes dieron a conocer de manera anónima que los agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales tendrán menos recursos para movilizarse a lugares donde ocurra algún suceso y para darle continuadas a las diligencias, hecho que aseguraron que repercutirá en la impunidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.