REACCIÓN

Fue legal retiro de espectacular de la Obregón en Culiacán: Ayuntamiento

El director de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Efraín Félix Valverde, aseguró que no procedió el amparo del propietario

Fue legal retiro de espectacular de la Obregón en Culiacán: Ayuntamiento.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El mega espectacular que fue retirado por la avenida Álvaro Obregón no contaba con permiso y el amparo que solicitó el propietario del negocio no procedió legalmente, aclaró el director de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán,  Leobardo Efraín Félix Valverde.

El funcionario municipal aseguró que personal de Inspección y Vigilancia no llegó sin previo aviso como lo denunció el dueño de la estructura de publicidad, pues ya se le había notificado que tenía que retirarla al representar un factor de riesgo para la población, de acuerdo a un dictamen de Protección Civil.

En cuanto al amparo, explicó que no procedió porque el propietario no tuvo argumentos para presentar ante el juez, entre estos, el permiso vigente que emite la comuna.

“Este espectacular de publicidad no tiene permiso ni autorización para estar funcionando. Podría ser también un factor de riesgo para la población, no hay un trámite pendiente tampoco como para justificar que está funcionando el lugar, se le notificó a él en tiempo y forma”, dijo.

El dueño del establecimiento dio a conocer que por rentar este espacio a empresas publicitarias, obtenía una ganancia mensual de aproximadamente 100 mil pesos.