COLECTA DE ROPA

¡Ayuda a ayudar! Llaman a donar ropa para adultos mayores en colecta de DIF Sinaloa

Además de ropa usada en buen estado o nueva, los ciudadanos pueden donar pañales, ropa interior nueva y zapatos.

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las principales demandas de los adultos mayores que viven en comunidades, el Sistema DIF Sinaloa inició la colecta de ropa “Ayúdanos a ayudar”, en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis. 

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, comentó que en las brigadas de Bienestar se han percatado que hay muchas necesidades para los abuelitos, principalmente de ropa nueva o usada en buen estado, pañales, ropa interior nueva y zapatos. 

“Estamos invitando a la sociedad, que mucho nos apoya y que hay mucha gente que le gusta donar y que se ha acercado a nosotros, preguntando cómo nos puede apoyar, esa es una manera de apoyar, aportando para que nosotros se lo hagamos llegar a los adultos mayores”, mencionó. 

La colecta será del 31 de enero al 6 de febrero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas. En Culiacán, en los módulos de la plazuela Álvaro Obregón, Lomita, iglesia del Padre Cuco, Centros de Desarrollo Integral, oficinas de DIF, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y en La Primavera, en el barrio San Anselmo. 

En Los Mochis y Mazatlán, en el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) y oficinas de los DIF municipales. 
La presidenta de DIF Sinaloa, detalló que hasta el momento han entregado 10 mil cobijas y 15 mil despensas en comunidades, con la proyección de otorgar otras 10 mil cobijas en esta temporada de frío.