Al momento

Sinaloa

¡Saldo blanco! Ningún menor resultó lesionado por uso de pirotecnia en Año Nuevo en Culiacán: PC

Marco Antonio Martínez de Alba, coordinador de Protección Civil, dijo que fue gracias a la colaboración de los padres de familia, quienes optaron por no comprarle cuetes a sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con saldo blanco en menores lesionados por el uso de pirotecnia, terminó la celebración de Año Nuevo en Culiacán, informó el coordinador de Protección Civil en Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba.

Aseguró que este resultado es gracias a la campaña de prevención que realizó Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pero también a los padres de familia que optaron por no comprarles este tipo de artefactos a sus hijos.

“El día 31 y el primero, no tuvimos afortunadamente también ningún menor lesionado por pirotecnia, eso es un gran logro, es un gran apoyo que brinda la sociedad, los padres de familia cuidando a los menores, no comprándoles ese tipo de artefactos”, dijo.

De acuerdo a la información de Cruz Roja Culiacán, el pasado fin de semana un joven de 23 años de la comisaría La Laguna Colorada, sufrió una amputación en una de sus manos, al explotarle un cuete denominado “Garra de Tigre”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.