Al momento

Sinaloa

Por el COVID-19: Respalda SNTE 53 a escuelas que optaron por seguir en clases virtuales

En el caso del SNTE 53, alrededor de 600 escuelas de las mil que están agremiadas, han regresado de manera paulatina a las clases presenciales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el inicio de las clases en Sinaloa en el año 2022, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, respalda la decisión de los directores que optaron por no regresar a la modalidad presencial en esta semana, declaró el dirigente, Fernando Sandoval Angulo.

Comentó que a lo largo del día llevarán a cabo un conteo de las instituciones educativas que decidieron iniciar el año bajo la modalidad de clases virtuales.

“Seguimos respaldando a cada escuela que desee de manera voluntaria regresar a lo presencial, tenemos informes de que algunos planteles esta semana lo van a trabajar todo virtual, es la decisión de los colectivos”, subrayó.

Algunas escuelas decidieron esto por el repunte de contagios de COVID-19 que se está presentando y otros por daños que sufrieron en su infraestructura a causa de las lluvias del fin de semana.

En el caso del SNTE 53, alrededor de 600 escuelas de las mil que están agremiadas, han regresado de manera paulatina a las clases presenciales, estrategia que seguirá en los próximos meses, de acuerdo a la mejora de las condiciones que reporten las escuelas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.