Al momento

Sinaloa

Más de 2.2 millones de sinaloenses participarán en la Consulta de Revocación de Mandato: INE

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, informó que se instalarán alrededor de 5 mil casillas en el estado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Más de 2.2 millones de sinaloenses participarán en la Consulta de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, informó el Consejero Presidente del Consejo Local del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, durante la Sesión de Instalación del Consejo Local para el proceso de la Consulta de Revocación de Mandato.

Señaló que se inicia en Sinaloa el proceso de Consulta de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, donde la ciudadanía podrá participar a través de alrededor de 5 mil casillas que serán instaladas en todo el estado, para decidir sobre la permanencia en el cargo o no, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“Se trata de la participación de más de 2.2 millones de sinaloenses que podrán emitir su opinión, pero para que estas personas puedan hacerlo, tendremos el reto de integrar e instalar alrededor de 5 mil casillas en el estado”, dijo.

Ruelas Miranda, indicó que ante la pandemia del COVID-19 se continuarán aplicando los protocolos de Salud que se han aplicado durante todo el periodo que han trabajado en este contexto, como uso de cubrebocas, mantener sana distancia y uso de gel alcoholado, principalmente. 

Cabe mencionar que con la instalación del Consejo local, el próximo 10 de enero seguirá la instalación de los siete consejos distritales en Sinaloa, que tienen cabecera en Mazatlán (distritos 01 y 06), Los Mochis (Distrito 02), Guamúchil (Distrito 03), Guasave (Distrito 04) y Culiacán (distritos 05 y 07).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.