Al momento

Sinaloa

El nuevo PRI en Sinaloa debe ser opositor: Mario Zamora

El senador de la República, señaló que tiene que obedecerle al pueblo y no al gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Ante los cambios que se avecinan en el Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa con la nueva dirigencia, el senador de la República de este partido, Mario Zamora Gastélum, aseguró que volverá a ser un partido opositor.

El excandidato a la gubernatura de Sinaloa, señaló que tiene que servir a los sinaloenses y no al gobierno, es decir, escuchar las voces de las personas que no son escuchadas y tampoco tomadas en cuenta.

“El ser un partido opositor es señalar lo que el gobierno no hace bien, dentro de muchas otras cosas, como en su momento Morena señalaba todos los días. Yo creo que un partido opositor debe darle cause a esas causas, de esas voces que no son escuchadas, tomadas en cuenta”, dijo.

Por último, el senador priísta Mario Zamora Gastélum, dijo que el PRI debe señalar lo que gobierno de Morena no hace bien, como lo hicieron antes de que fueran una fuerza política en el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.