Al momento

Sinaloa

"TikTok es una moda, pero tener un arma en casa no debe serlo": SNTE 27 tras trágica muerte de Jazmín

El dirigente del SNTE 27 en Ahome lamenta la muerte de la jovencita que se disparó mientras grababa para la red social sin saber que la Uzi 9 mm estaba cargada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El uso de TikTok es una moda y quienes más la utilizan son los jóvenes, pero lo que no debe ser nunca una moda es tener una arma en casa al alcance de quienes viven o visitan la vivienda, opinó el dirigente del SNTE 27 en Ahome, tras la trágica muerte de Jazmín, la jovencita que mientras grababa para la red social se disparó y perdió la vida.

Luis Rendón Lizárraga, comentó que es complicado emitir opiniones más a fondo sin conocer el contexto del caso, pero sí es necesario que las autoridades investiguen si había permiso para que en esa casa de Ruiz Cortines 3 se tuviera una subametralladora Uzi 9 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

“Lamentable esa situación, desconozco qué contexto familiar estaría viviendo la niña; el Tiktok es una moda que están teniendo ahorita, lo que no es moda es tener armas en casa, qué pasó con la persona que tiene un arma en su casa”, dijo.

Convocó a los padres de familia a estar más de cerca con sus hijos, a platicar sobre los riesgos que representa el tomar un arma de fuego, que en este caso ocasionó una tragedia que terminó con la vida de una persona con todo un futuro por delante al contar solamente con 15 años de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.