Al momento

Sinaloa

Sinaloa gana al recibir Quirino el beneplácito para ser embajador en España: Ricardo Madrid

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso, consideró como favorable la noticia y felicitó al exgobernador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa gana al recibir el exgobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, el beneplácito para representar a México como embajador en España, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Madrid Pérez.

Consideró como favorable la noticia, al destacar que es una gran oportunidad para buscar inversiones y tener buenos lazos de comunicación.

“Sinaloa gana, Sinaloa tendrá posibilidades de tener a una persona que conoce muy bien en el estado, y por supuesto que su responsabilidad es para todo el país, la oportunidad de buscar tener lazos de comunicación”, dijo.

Ricardo Madrid felicitó como grupo parlamentario a Ordaz Coppel por este nuevo paso, el cual, aseguró, será en beneficio de todos los sinaloenses.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.