Al momento

Sinaloa

“Que empiece por su casa”. Llama propietario de espectacular a alcalde, a retirar pantalla del Palacio

José Aarón Soto, propietario del negocio, denunció que dejará de percibir aproximadamente 100 mil pesos al año, por el retiro de la estructura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Después de que el Ayuntamiento de Culiacán retiró el megaespectacular de la avenida Álvaro Obregón por representar un peligro para la población y provocar contaminación visual, el propietario del negocio exhortó al alcalde Jesús Estrada Ferreiro a que “comience por su casa”, y retire la pantalla de publicidad del Palacio municipal.

José Aarón Soto Beltrán, denunció que se amparó después de que la administración municipal le negó el permiso para que continuara rentando la estructura de metal que colocó en el techo de su negocio, y aún así procedieron a retirarla este viernes.

“Que empiece por su casa, el Ayuntamiento tiene un edificio muy bonito y el anuncio que tienen allá afuera ¿ese sí se ve bonito? Si quieren quitar esto, que empiecen por su casa, el edificio se ve feo”, manifestó.

El inconforme dio a conocer que por la renta de la estructura publicitaria dejará de percibir aproximadamente 100 mil pesos al año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.