Al momento

Sinaloa

¡Puras mermas! Hoteleros de Culiacán pierden miles de pesos con la cancelación del maratón y la ExpoAgro

Ambos eventos dejaron pérdidas económicas por alrededor de un millón de pesos, lamentó José Manuel de las Rivas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- La cancelación del Maratón Internacional de Culiacán y la ExpoAgro, dejaron pérdidas económicas por alrededor de un millón de pesos al sector hotelero de Culiacán, lamentó José Manuel de las Rivas Flores, presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán.

Con relación al evento deportivo, señaló que ya estaba vendido el 50 por ciento de las habitaciones, sin embargo, casi todas fueron canceladas, ya que un reducido grupo de participantes hizo por su propia cuenta el recorrido del maratón en la ciudad, en señal de protesta por su anulación.

Mientras que para la ExpoAgro ya estaban vendidos el 80 por ciento de los stands que ocuparían los expositores provenientes del extranjero y del país, y por obvias razones, pidieron anular las reservaciones de última hora.   

“Claro que nos afectó la cancelación, lo comentábamos la semana pasada que fue el maratón, fue cerca del millón de pesos de ingresos para el sector hotelero”, se quejó. 

Respecto a la suspensión de la celebración religiosa del Día de la Candelaria, que se realiza en la cabecera de la sindicatura de Quilá, el líder de los hoteleros en la capital sinaloense, expresó que no les genera ningún quebranto económico porque es una fiesta local.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.