Al momento

Sinaloa

“Primero es la vida”: Respalda Estrada Ferreiro suspensión de festejos de la Candelaria en Quilá

El alcalde de Culiacán, aclaró que no se prohibirá el ingreso de los feligreses a la parroquia de Nuestra Señora de Quilá, siempre y cuando acudan de manera ordenada y sin aglomeraciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La salud y vida de las personas está por encima de cualquier interés, manifestó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre la cancelación de la festividad religiosa por el Día de la Candelaria que se lleva a cabo los días 1 y 2 de febrero de cada año en la sindicatura de Quilá. 

El primer edil aclaró que no se prohibirá el acceso de los feligreses a la parroquia de Nuestra Señora de Quilá, siempre y cuando acudan de manera ordenada para no provocar aglomeraciones, sin embargo, dijo que la verbena y la música en la plazuela sí quedarán restringidas. 

“Yo le dije al Gobernador y al secretario de Salud que lo que se determinara en esos temas basados en acuerdos de Salud estatal, íbamos a acatarlos, porque está por encima de todo interés la vida de la salud de las personas y la vida”, dijo.

Este viernes el secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, anunció a través de su cuenta de Twitter que después de evaluar las condiciones epidemiológicas del COVID-19, se tomó la decisión de suspender las fiestas del Día de la Candelaria en Quilá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.