Al momento

Sinaloa

Por riesgoso, retira Ayuntamiento de Culiacán megaespectacular de la Álvaro Obregón

El primer edil, Jesús Estrada Ferreiro, comentó que esta administración ha retirado más de 112 en diversos puntos de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Ante el riesgo que representa para la población durante la temporada de lluvias y la contaminación visual que ocasionan, esta mañana el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro acudió al retiro de un espectacular ubicado en la avenida Álvaro Obregón, acción que forma parte del programa “Limpiemos Culiacán”.

El presidente municipal, comentó que la estructura se quitó para obedecer con lo que establece la Ley de Ecología y Medio ambiente relacionado a que la contaminación visual se debe de abatir, además porque el propietario del negocio donde estaba instalada la publicidad ya no contaba con el permiso que emite el Ayuntamiento.

“La Ley establece, ecología y medio ambiente de que la contaminación visual se debe de abatir están prohibidos. Este y todos, la mayoría de ellos porque son espectaculares que al instalarse una lona y al haber un huracán y un fenómeno meteorológico, puede correrse el riesgo de que se caiga”, señaló. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, agregó que desde que llegó al Gobierno de Culiacán, se han retirado más de 112 espectaculares en diversos sectores del municipio, y aproximadamente 70 en el primer cuadro de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.