Al momento

Sinaloa

CEN del PRI decidirá si expulsa o no a Quirino tras recibir beneplácito para ser embajador: Valenzuela

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela Langarica, reconoció que Sinaloa gana un embajador y México tendrá a un gran representante

| Internet

http://Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Ejecutivo Nacional(CEN) del Partido Revolucionario Institucional, será quien decida si expulsa o no al exgobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, tras recibir el beneplácito de Gobierno de España para ser embajador, informó la presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.

En ese sentido, realizó un gran reconocimiento a Ordaz Coppel, destacando que Sinaloa gana un embajador, y México tendrá a un gran representante.

“Bueno, ese es un tema que tendrá que realizarse a través del Ejecutivo Nacional, estaremos atentos a las disposiciones que conlleve el dirigente Alejandro Moreno, así como el Consejo Político Nacional”, dijo.

Valenzuela Langarica recordó que el exgobernador, en agradecimiento y reconocimiento al PRI, presentó una licencia a su militancia en acorde a diversos estatutos, misma que fue negada por el Comité, por lo que apuntó que estarán en espera de lo que emita el CEN.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.