Al momento

Sinaloa

Al parecer era de su padre: El arma con la que Jazmín perdió la vida es de alta peligrosidad; no se le puede poner seguro

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación desde el momento en que ocurrió el hecho, confirmando que se trató de una muerte accidental cuando la adolescente de 15 años grababa un video en TikTok, informó Sara Bruna Quiñónez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El arma con la que Jazmín perdió la vida al estar grabando un TikTok en Sinaloa municipio, presuntamente era del padre, informó la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Detalló que el arma no es de uso doméstico, sino que es un arma que se dio de baja en el Ejército, precisamente por su peligrosidad, ya que nunca se le puede poner seguro y se acciona y no la pueden detener.

“Se dijo que el arma era del papá, hay que verificar porque cuando se encuentra el arma de ese tipo en una vivienda donde hay niños, claro que se va a determinar la responsabilidad de quién la tenía y la propiedad también en un primer momento se mencionó que era del padre, pero necesitamos todavía corroborar”, dijo.

Quiñonez Estrada confirmó que se trató de una muerte accidental, donde la adolescente de 15 años estaba grabando un TikTok y tenía un arma, una metralleta, una Uzi que al parecer era propiedad de su papá, se le cayó y se disparó.

Nota relacionada: “TikTok es una moda, pero tener un arma en casa no debe serlo”: SNTE 27 tras trágica muerte de Jazmín

Agregó que el arma al parecer estaba en la vivienda y la adolescente tenía el acceso a la misma, donde parece ser que era su hermano menor quien estaba grabando el TikTok.

Cabe destacar que en caso de que se confirme que el arma era del padre, las autoridades pueden iniciar un proceso en contra del padre por posesión de arma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.