Al momento

Sinaloa

“Se pasó, se alteró el compa”: Reprueba Sindicato que un chofer golpeara a empleado del Ayuntamiento

El secretario Flavio Rolando Ibarra, lamentó la actitud que tuvo su compañero de gremio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Sindicato de Choferes del Trasporte Urbano en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra Hernández, lamentó la actitud violenta que mostró un compañero del gremio al golpear con sus puños a un empleado del Ayuntamiento de Culiacán durante un accidente vial, ocurrido la mañana de este jueves.

Dijo que el percance se registró en la calle Cristóbal Colón, en el centro de la ciudad, donde presuntamente el conductor del camión número 3 de la ruta Prepa-Centro no respetó el alto y se impactó con una camioneta propiedad del municipio.

Sostuvo que no fue el mejor comportamiento frente al pasaje, y debió llamar a los agentes de Tránsito para deslindar responsabilidades del choque, además, se supone que el camión tiene un seguro de cobertura total.

Dijo que desconoce los motivos que tuvo el colega para reaccionar con tanta violencia hacia el trabajador de la comuna, pero todo indica que quiso “cobrarse a la malagueña” el compa, golpeándolo “sin piedad”.

“Para eso son los seguros, no para cobrarse a la malagueña como lo hizo él, yo digo que eso le pasó, se alteró el compa, ahí la autoridad de Tránsito municipal tiene que deslindar el choque”, pidió.  

Flavio Rolando Ibarra, sostuvo que este tipo de personas agresivas no deben de conducir un autobús urbano, ante ello, pidió a las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transportes del gobierno del estado que investigue para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que después de la riña, el chofer se subió al camión número 3 de la ruta Prepa Centro, y huyó del lugar con todo y el pasaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.