Al momento

Sinaloa

Respetará Mario Zamora decisión del PRI sobre Quirino

El senador de Sinaloa por el PRI, Mario Zamora Gastélum, dijo que es su amigo, pero atenderá lo que diga su partido

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En medio de la incertidumbre sobre la llegada del beneplácito para que el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sea embajador de México en España, el senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, adelantó que su voto lo emitirá

conforme al acuerdo que llegue con su grupo parlamentario.

El ex candidato a la gubernatura de Sinaloa en la pasada contienda electoral de la alianza “Va por Sinaloa”, comentó que la propuesta no ha llegado al Senado de la República, sin embrago, dijo que a pesar de que considera al ex mandatario estatal su amigo, pertenece a un partido político y atenderá lo que ahí se decida.

“Quirino Ordaz es amigo mío, no ha llegado esa propuesta al Senado. Yo formó parte de un partido político, soy parte del Comité Ejecutivo Nacional, y no voy a mentir, yo si seno de mi grupo llevaré mis argumentos, y mi intención es darle mi voto a favor de Quirino Ordaz, claro si el partido me dice si lo haces te vamos a poner una sanción, bueno, tendría que evaluar”, dijo.

Mario Zamora Gastélum, afirmó que el beneplácito de España en su momento llegará al Senado de la República, y seguramente Morena y sus aliados lo avalarán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.