Al momento

Sinaloa

Realizan lanzamiento del programa “Incúbate MX” Lleva tu negocio al siguiente nivel

En esta plataforma digital se han registrado más de 200 proyectos por parte de emprendedores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Bajo el lema “Lleva tu negocio al siguiente nivel” y con el objetivo de brindar apoyo a los emprendedores, gobierno del estado realizó el lanzamiento del programa “Incúbate MX”

En un evento donde estuvieron autoridades tanto estatales como municipales y más de 600 personas conectadas virtualmente de Chile, Guatemala, Ecuador, España, Argentina, entre otros, se realizó el lanzamiento de este programa. 

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, indicó que Sinaloa es un estado de oportunidades y por ende afirmó que los emprendedores tendrán todo el apoyo de Gobierno del Estado.

“Estas son áreas en la que los emprendedores pueden empezar su negocio, Sinaloa es un estado de oportunidades y nos vamos a hacer socios Agustín y nosotros como Gobierno, nos vamos a hacer socios de los emprendedores porque los vamos a apoyar de entrada”, dijo.

Incubate MX es una plataforma digital gratuita, donde cualquier persona que tenga la idea de empezar un negocio, sin importar su tamaño, podrá encontrar asesoría y ser canalizado a las redes de inversión y de recursos públicos de la Red FOSIN.

Presente en el evento el prestigiado empresario Agustín Coppel Luken, quien afirmó que el objetivo de la plataforma es que a los emprendedores sinaloenses les vaya bien.

El presidente de grupo Coppel subrayó la Importancia de impulsar el financiamiento a proyectos de empresas que apuesten al desarrollo sustentable.

Cabe destacar que tan sólo en el primer día de abrir el portal www.incubate.mx ya se tienen registrados 200 proyectos productivos de varios municipios del estado, como Angostura, Escuinapa, Mocorito, Choix, además de las grandes ciudades de Mazatlán, Los Mochis y Culiacán.

Para poder registrar tu proyecto en esta  plataforma tienes que ingresar a la página www.incúbate.mx, tienes como límite del 25 de febrero.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.