Al momento

Sinaloa

¡Para mitigar el intenso frío! Lleva DIF apoyos invernales a las comunidades serranas de Sinaloa

El director general del DIF Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo informó que han entregado más de 10 mil cobijas y 15 mil despensas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para mitigar los bajas temperaturas que se registran en las zonas serranas del estado, el Sistema DIF Sinaloa ha entregado más de mil cobijas, informó el director general de la institución, Cuitláhuac González Galindo.

El funcionario estatal informó que los apoyos invernales se han llevado a comunidades de los municipios de Choix, Sinaloa de Leyva, Badiraguato y Concordia, donde además se han otorgado despensas a las familias. 

“Se ha apoyado a las comunidades serranas, se ha fortalecido en lo que es Choix, Sinaloa de Leyva, Badiraguato, Concordia, se han entregado por arriba de las 10 mil cobijas y en despensas debemos andar ya en las 15 mil”, dijo.

¡Para mitigar el intenso frío! Lleva DIF apoyos invernales a las comunidades serranas de Sinaloa

Cuitláhuac González Galindo, comentó que el Sistema DIF Sinaloa, también impulsará otros programas en las zonas serranas del estado, entre estas la producción de granjas agrícolas, la elaboración de blocks, máquinas para la construcción de casas, para la elaboración de tortillas y tamales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.