Al momento

Sinaloa

"No vamos a tolerar ninguna irregularidad": Hay 13 obras rezagadas en Mocorito; gobierno responsabiliza a constructoras

En el municipio de Mocorito hay obras de la pasada administración que presentan retraso y se va a iniciar una verificación para hacer los ajustes necesarios para que se cumpla de forma adecuada, de lo contrario, habrá sanciones, sentencia el gobierno

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- En el municipio de Mocorito hay una serie de obras de la pasada administración que presentan retraso y se va a iniciar una verificación para hacer los ajustes necesarios para que se cumpla de forma adecuada, con la advertencia de que no se tolerarán irregularidades de constructoras ni funcionarios, dijo el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez.

En conferencia con medios de comunicación, el funcionario explicó que las obras retrasadas son 13, de las cuales 6 no han sido culminadas y el resto están en trámite ante la Comisión Federal de Electricidad para que puedan entrar en operación, pues se trata de pozos de agua potable.

“Estas demoras son responsabilidad de algunas constructoras, es por ello que no vamos a tolerar ninguna irregularidad, y de existirla somos los más interesados en que se sancione a quien resulte responsable, constructoras o funcionarios públicos”.

Rezagadas 13 obras en Mocorito y gobierno responsabiliza a constructoras

Entre las obras que no se han concluido, mencionó la rehabilitación del parque Infonavit, la plaza de Los Girasoles, la carretera de El Valle a El Mezquite, un pozo en Terreros de Los Pacheco, la museografía del museo a Los Tigres del Norte y el puente conocido como Arroyo Seco en la carretera a la sindicatura El Valle.

Rezagadas 13 obras en Mocorito y gobierno responsabiliza a constructoras

Los pozos de agua potable que no se pueden usar por falta de energía eléctrica son el que se hizo en la comunidad de Higuera Caída, uno más en colonia El Rosario, un pozo en Cerro Agudo en el área de Agua Nueva, otro más en El Sabinito, el pozo de Los Letreros, uno en San Benito en el área del Aguaje y un sistema de agua en Potrero de Las Perdices.

Indicó que todas estas obras serán revisadas a fondo en los próximos días para ver si hay avances y determinar las acciones que correspondan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.