Al momento

Sinaloa

¿Se unirá a la bancada naranja? El diputado Adolfo Beltrán es bienvenido a Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

Sergio Torres, sostuvo que si el expanista tiene intenciones de sumarse al proyecto político, hay disposición de platicar con él o con cualquier otro ciudadano que quiera participar para tener un mejor Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El partido Movimiento Ciudadano está abierto a dialogar con el diputado panista Adolfo Beltrán Corrales, para que se integre a las filas del partido naranja en el Congreso del Estado, señaló Sergio Torres Félix.

El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, elogió el trabajo del legislador Beltrán Corrales antes de renunciar a la militancia del Partido Acción Nacional y declararse como independiente en el Congreso local.

Sostuvo que si el expanista tiene intenciones de sumarse al proyecto político, hay disposición de platicar con él o con cualquier otro ciudadano que quiera participar para tener un mejor Sinaloa.

¿Se unirá a la bancada naranja? El diputado Adolfo Beltrán es bienvenido a MC: Sergio Torres

Dijo que Movimiento Ciudadano es un partido abierto, plural, incluyente, y todo aquel que quiera aportar para que Sinaloa sea un mejor estado, no se tiene ningún problema en dialogar con él o cualquier otro actor político.

“Nosotros obviamente estamos abiertos para fortalecer el partido, y si así hubiese intenciones del diputado Adolfo Beltrán Corrales estamos abiertos para platicar con él, y con cualquier otro actor político de aquí de Sinaloa”, manifestó.  

Torres Félix presumió que después de la elección del pasado 6 de junio de 2021,  se ha acercado gente del PRI y PAN en Choix, El Fuerte, Navolato, Mazatlán, Mocorito entre otros, que miran en Movimiento Ciudadano una alternativa real para las elecciones del año 2024, además de que es la única oposición seria contra el Gobierno Federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.