Al momento

Sinaloa

Habitantes de La Isleta, en Angostura, ya no sufrirán por derrame de aguas negras: Jumapaang

César Autiquio Domínguez, señaló que personal a su cargo resolvió este martes el congestionamiento que sufrían las líneas de drenaje

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Angostura, Sin.- Habitantes de la comunidad de La Isleta, Angostura, dejarán de sufrir por el derrame de aguas negras luego de que este martes, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura realizó trabajos para descongestionar las líneas.

El gerente de la dependencia, César Eutiquio Domínguez, explicó que había un tapón que provocaba el congestionamiento de la red y derrame de aguas negras por todas las calles del poblado.

“Estaba totalmente saturado y van a tratar de limpiar el ducto que conduce el agua ya saneada hacia el río, esto estaba provocando que se llenara de basura, provocaba congestión en toda la red de drenaje de la comunidad”.

El funcionario recordó que este tipo de trabajos se han realizado en varias comunidades para ayudar a que las familias tengan menos problemas con el servicio de drenaje.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que eviten depositar en el drenaje basura y cualquier artículo que pueda provocar el taponamiento.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.