Al momento

Sinaloa

¡El número 15! El diputado Martín Vega da positivo a COVID-19

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, informó que actualmente el diputado se encuentra estable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este martes se suma el diputado número 15 de los que se han contagiado de COVID-19, se trata del diputado local por el Partido Sinaloense, Martín Vega Álvarez, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz. 

Detalló que actualmente el diputado se encuentra estable de salud, aislado en casa y con síntomas leves. 

“El compañero Martín Vega ayer dio positivo a COVID-19 y pues estamos a la espera, y pues es lo que estamos viendo en la sociedad, todos tenemos a un amigo, un primo, a un papá, a un hijo, que está infectado de este virus”, expresó. 

Cabe mencionar que a la fecha, en esta cuarta ola se han contagiado los diputados Celia Jáuregui, de Movimiento Ciudadano; Luis Javier de la Rocha, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cinthia Valenzuela del PRI; Feliciano Castro, Jesús Ibarra, y Almendra Negrete, de Morena, Feliciano Valle, del PRI; Cecilia Covarrubias, de Morena; César Ismael Guerrero, Juana Minerva Vázquez, Felícitas Pompa, de Morena; Elizabeth Chía Galaviz, María del Rosario Osuna Gutiérrez, Rosario Guadalupe Sarabia Soto, y Martín Vega Álvarez, del Partido Sinaloense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.